1. Información de la Entidad

1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida

2 Normativa

2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios

3. Contratación

3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
Presupuesto general de ingresos
Estados financieros
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Plan de Acción
*Objetivos
*Estrategias
*Proyectos
*Metas
*Responsables
*Planes generales de compras
*Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión
*Presupuesto desagregado con modificaciones
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
*Estudios sectoriales
*Publicaciones
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
*Informe de Gestión
*Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
*Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
*Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
*Planes de mejoramiento vigentes
*Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado
*Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
*Informe pormenorizado
*Informe cumplimiento de normatividad legal en materia de adquisición y uso de software
*Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
4.12 Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - PETI

5. Trámites
5.1Trámites

6. Participa

7. Datos Abiertos

8. Información específica para grupos de interés
8.1 Niños, niñas y adolescentes
8.2 Mujeres
8.3 Grupos de interés o específicos


9. Atención y servicios a la Ciudadanía
9.1 Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
9.2 PQRSD
9.3 Canales de atención
9.4 Pida una cita

 

 

 

 

 

 

 

Estructura Orgánica

Contratación

Presupuesto

Normatividad

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción 

Informe del Sistema de Control Interno de la Entidad Montería Ciudad Amable S.A.S

 Informes de Gestión, Evaluación, Control y Auditoría 

Gestión Documental

Participación Ciudadana

Gestión Ambiental

 Plan Institucional de Archivos

 Control Interno Contable 

  Otros documentos 

             

 

 

Enlaces de Interes