Relación con los grupos de valor

 

PQRS

 Preguntas Frecuentes

Glosario

 Directorio de Servidores Política de tratamiento de datos personales Carta de Trato Digno

Realizar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Preguntas Frecuentes

  Glosario

Directorio de Servidores

Política de tratamiento de datos personales

Carta de Trato Digno

 

 

Contáctenos

Canales de servicio y horarios de atención

 

Para recibir orientación  los ciudadanos pueden acercarse a las instalaciones de Montería Ciudad Amable S.A.S, ubicada en la ciudad de Montería carrera 4 no. 45-23 local 4-5, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m.
Llamando a la línea telefónica 7899494 la cual es atendida de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m.
Se recibirán solicitudes a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlaces de Interes